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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devolución es de 15 días, lo que significa que tienes 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido hasta su depósito en la oficina de correos.

Para aceptar la devolución, los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que lo recibirás, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás incluir en el paquete una copia impresa del recibo o comprobante de compra recibido por email.

Para iniciar una devolución, escríbenos a info@epicshop.es solicitando la devolución y te mandaremos las instrucciones a seguir.

Las devoluciones o cambios dentro de plazo son gratuitas, pero el gasto de envío para la devolución debe asumirlo el comprador.

Si la devolución la realizas por un VALE, no se te cobrarán los gastos de devolución y se te proporcionará un CUPON a tu nombre para que lo puedas utilizar en la siguiente compra.

En pedidos superiores a 60€ los gastos de envío son siempre gratuitos. En el caso de que se proceda a devolver productos de un pedido que no ha generado gastos de envio, el comprador deberá hacerse cargo del gasto de los portes de devolución.

En artículos rebajados o de outlet los gastos de devolución se descontarán del reembolso.

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurar de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepta la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.